Inicio » Noticias breves » La crisis también se nota en el Fiat Industrial

La crisis también se nota en el Fiat Industrial

El Grupo Fiat Industrial registró en 2012 un incremento en sus ingresos del 6,2%, hasta obtener 25.800 millones de euros, apoyado en un sólido rendimiento del negocio de la maquinaria agrícola.

El negocio de maquinaria para la agricultura y la construcción (CNH) registró unos ingresos de 16.100 millones, lo que supone un aumento del 15,5% en el año, fruto de una sólida demanda mundial en el mercado de maquinaria agrícola que compensó con creces los efectos de la difícil coyuntura comercial en el segmento de equipos para la construcción. CNH registra un resultado operativo de 1.566 millones de euros.

La división de vehículos industriales (Iveco) obtuvo unos ingresos de 8.900 millones, lo que supuso un descenso del 6,7% sobre la cifra de 2011.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En 2012 el mercado de Europa occidental de vehículos industriales de igual o más de 3,5 toneladas alcanzó las 574.700 unidades (-7,4%), poniendo de manifiesto un deterioro creciente a lo largo del año. El sur de Europa ha sufrido una caída más significativa acentuando, así, su diferencia respecto al resto del continente. El mercado italiano cayó un 29%, el español un 21,2%, el francés un 6,3% y el alemán un 6%.

FPT Industrial cerró el año con una facturación de 2.900 millones, lo que representa un descenso del 8,9% sobre 2011.

Fuente: Fiat

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com