La Clio Cup 2013 en Montmeló

El Circuit de Catalunya, en Montmeló, ha acogido este pasado fin de semana la segunda cita de la temporada de la Clio Cup España de Circuitos 2013. Todo ha empezado bien, pues el piloto catalán Jordi Palomeras ha ganado las dos carreras celebradas.

También, se han entregado los premios del primer Clio Cup “On-Line”, que tuvo lugar la semana pasada en el circuito virtual de Montmeló, con dos carreras de 24 participantes, seleccionados sobre más de mil inscritos.

La gran cita en Montmeló se completó con una concentración de Clásicos de Renault, a la que acudieron 70 vehículos históricos, entre los que destacó el Alpine-Renault A110.

Pero volviendo a la carrera, hemos de destacar que en la primera carrera, Palomeras ha estado batallando con su rival Nicolas Milan, llegando a meta antes que él por sólo 675 milésimas. La tercera plaza ha sido para Azor Dueñas, mientras que Antonio Martínez ha terminado cuarto y David Cebrián quinto.
En la segunda carrera, nueva victoria de Jordi Palomeras, y otra vez duelo con Milan. Por detrás, Dueñas ha conseguido adelantar a Milan quedando en una magnifica segunda plaza. La cuarta posición ha sido para Marcos Diego.
El top cinco lo cierra Antonio Martínez, que lidera la clasificación general “Junior” con 41 puntos.

Marta Suria tampoco ha podido perderse una celebración como esta, y ha demostrado su valía siendo líder en la Categoría “Damas” con 33 puntos, superando a Raquel Morera.

Pese a las victorias acontecidas por sus rivales en Montmeló, Nicolas Milan sigue siendo el líder en la clasificación general absoluta con ventaja de 8 puntos sobre Jordi Palomeras.

Al igual que sucedió en Navarra, los vehículos de Renault Classic España han poblado el Circuit de Catalunya. Los participantes han lucido algunos modelos míticos como los Renault 5 en sus diferentes generaciones, varios Renault 4/4, muchos Renault 21 y verdaderas joyas como los Renault 8 o los Alpine, algunos de ellos con la firma de Gordini.

Fuente: Renault
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com