Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La casa del Toro Salvaje abre un nuevo concesionario en Suiza

La casa del Toro Salvaje abre un nuevo concesionario en Suiza

La sala de exposición, ubicada en Cadenazzo, cerca de Lugano, está a cargo de Tarcisio Pasta SA fundada en 1968 y que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria del automóvil.

El nuevo concesionario permite admirar lo más destacado de la casa como el Gallardo y el nuevo LP 700-4 que fue presentado el pasado mes de marzo.

Con su monocasco de fibra de carbono, un nuevo motor V12 de 700 HP, barra de suspensión basada en la tecnología de Fórmula 1, la caja de cambios de nuevo diseño y unas cifras dignas de una estrella de las carreras (0-100 Km / h en 2,9 segundos y velocidad máxima de 350 Km / h), el Aventador es el nuevo punto de referencia para el mercado de los automóviles superdeportivos.

Durante la rueda de prensa en la inauguración, Stephan Winkelmann, dijo: “La apertura de Lamborghini Lugano es un paso más en nuestro plan para el fortalecimiento de la red de ventas Lamborghini en Suiza y en todo el mundo. Para nosotros, Suiza es un mercado estratégico, ya que se encuentra dentro de nuestra lista de los diez importadores que más unidades reparten”.

Con la nueva sala de exposición de Lugano, ahora Suiza cuenta con cinco concesiones. Lamborghini también está presente en Ginebra, Zurich, St. Gallen y Porrentruy.

En todo el mundo hay más de 120 concesionarios Lamborghini repartidos en 45 países.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com