Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La campechana California Berghaus de Volkswagen

La campechana California Berghaus de Volkswagen

Por la imagen podemos llegar a pensar que se trata de una caravana cualquiera, pero es una caravana-furgoneta de Volkswagen cuya característica fundamental es la versatilidad, y está pensado para acampar, explorar y disfrutar del aire libre con total comodidad.

Se trata de una edición limitada del modelo Berghaus equipada con asientos y alojamiento para cuatro pasajeros,  techo elevable con accionamiento eléctrico, cocina integrada con nevera cocina de gas, con mesas y sillas que se pliegan.

El equipamiento de serie cuenta con soporte para bicicletas, toldo lateral, llantas de aleación de 18”, pintura metalizada,  y cubiertas impermeables.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No le falta de nada para la aventura, pues incluye un pack para los más exploradores que lleva una mochila Berghaus, dos sacos de dormir, guantes, sombreros, tazas, botella de agua de viaje y mapas.

Este modelo montará un motor 2.0 litros de  180 BiTDI con caja de cambios de 6 velocidades manual que consigue una aceleración de 0 a 100 en 12,4 segundos. Sus emisiones de Co2 están en torno a los 205g/km.

Respecto a la seguridad del Volkswagen California hemos de señalar que viene con ABS, control de tracción, control de frenado y ESP.

Estarán las 80 unidades en el mercado con un precio de salida que rondará los 54.000 euros aproximadamente. De este modo seguro que la exclusividad en el camping queda garantizada.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com