Inicio » Noticias breves » La caja EDC llega al Twingo menos potente: Más urbano que nunca

La caja EDC llega al Twingo menos potente: Más urbano que nunca

Hasta ahora los interesados en el Renault Twingo tenían la posibilidad de adquirir la caja de cambios de doble embrague únicamente en combinación con el motor 0.9 TCe de 90 CV, un conjunto interesante pero de precio algo elevado; en unas semanas esto cambiará.

Renault ha anunciado que durante los primeros días del año que viene se sumará a la familia Twingo la caja de doble de embrague EDC con seis velocidades también para el 1.0 SCe de 71 CV, reduciendo con ello el coste de compra.

twingo12

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Twingo 1.0 SCe 70 CV EDC incluye de serie el sistema de arranque/parada del motor Stop&Start, logrando unos consumos más ajustados, declarando una cifra media de 4,5 L/100 y unas emisiones de 102 g/km de CO2.

Al menos en el mercado francés por ahora quedará limitada a una serie especial denominada “Limited” que incluye de serie el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre con mando, radio MP3 con bluetooth, puerto USB, limitador de velocidad, asiento posterior partido, etc. El precio recomendado es de 13.600 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com