Inicio » Noticias del Motor » La Alianza Nissan-Mitsubishi acogerá a Renault

La Alianza Nissan-Mitsubishi acogerá a Renault

La Alianza de estas tres grandes marcas pretende una colaboración aún más estrecha y productiva con el fin de hacer posible nuevos proyectos que puedan ser utilizados por todos.

Los nuevos proyectos que se plantean van desde productos y tecnologías hasta nuevas capacidades de fabricación. Como consecuencia, se ha acordado la ampliación de la ya existente cooperación entre Nissan y Mitsubishi alcanzando ahora a toda la Alianza Renault-Nissan.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La actual joint-venture entre Nissan y Mitsubishi Motors, se ha visto ampliada para desarrollar un nuevo vehículo urbano que disponga de una versión eléctrica y se pueda vender de forma global. Las bases de este producto provienen de la plataforma conjunta “Kei Car”. Los primeros de estos productos, Nissan Dayz y Mitsubishi eK wagon, ya han comenzado sus ventas en Japón.

De acuerdo con las actuales negociaciones entre Renault y Mitsubishi Motors, se lanzarán dos nuevos modelos de berlina bajo la marca Mitsubishi, inspirados en vehículos de la gama Renault.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com