Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » La actuación de Dani Sordo y Loeb en el Rally de Francia

La actuación de Dani Sordo y Loeb en el Rally de Francia

Pese al mal tiempo y una cambiante decisión de neumáticos en el Rally de Francia, Dani Sordo y Carlos del Barrio, y Sebastien Loeb y Daniel Elena se ha situado delante en la clasificación.

Tras una disputada etapa, los pilotos de Citroën Racing han sabido colocarse en segunda y cuarta posición, quedando en cabeza en la general. No todo ha ido tan bien para Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen ya que después de sufrir algunos problemas han sido octavos.

El Rally de Francia comenzó el jueves por la noche en el trazado por Estrasburgo, allí Dani Sordo logró el mejor tiempo. Esta actuación permitió que se decidiera el Campeonato del Mundo de Pilotos a favor de Sébastien Ogier.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al día siguiente, la competición se dirigió hacia Alsacia y los Vosgos. Desde allí, los DS3 WRC equiparon los Michelin Pilot Sport duros. Esa jornada fue extraordinaria para Sébastien Loeb, ya que se situó en cabeza al final de Pays d’Ormont. De esta forma, Dani Sordo quedó relevado a una cuarta posición.

Por su parte, Robert Kubica con su DS3 RRC, está en cabeza de la clasificación WRC2 con más de tres minutos de ventaja sobre Elfyn Evans.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com