Kubica se coloca líder del WRC2

Este año en el Rally de Alemania, Robert Kubica y Maciek Baran con el Citroën Racing conseguían su tercera victoria en WRC2. Este primer éxito sobre asfalto coloca a los pilotos del DS3 RRC en cabeza de la clasificación del mundial.

El rally empezó el jueves por la tarde en Colonia. Robert Kubica marcó el mejor tiempo en ambas especiales, colocándose líder de su categoría, unos quince segundos por delante de Elfyn Evans.

La acción ontinuaba en la región de Trier al día siguiente. Con problemas con el freno de mano durante todo el primer bucle, Robert Kubica se veía obligado a veces a poner marcha atrás para entrar en las curvas más cerradas. Aún así, consiguió mantener el liderato por unos segundos.

Durante el tercer día, se llevó a cabo una dura batalla entre Robert Kubica y Elfyn Evans por el liderato del WRC2, que cambió en cuatro ocasiones. Finalmente Kubica terminó con una ventaja de 7,8 segundos.

La última jornada se disputó el domingo en Dhrontal 1, allí Kubica aumentó su ventaja en casi 10 segundos. Con cinco rallyes a sus espaldas, el piloto del DS3 RRC tiene una ventaja de ocho puntos sobre Al Kuwari, que tiene el mismo número de resultados.

Puesto que no van a competir en el Rally de Australia, la próxima cita para Robert Kubica y Maciek Baran será el Rally de Polonia, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre. Después de esta prueba en Polonia correrán en el Rally de Francia del 3 al 6 de octubre.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com