Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Kubica logra la victoria en su debut con el Ford Fiesta

Kubica logra la victoria en su debut con el Ford Fiesta

Robert Kubica se estrenó con Ford de la mejor manera, ganando el Jännerrallye con un Fiesta RRC preparado-M-Sport el pasado fin de semana. El actual campeón del WRC2 pilotaba este coche por primer vez en el campeonato de Europa, y fue sobre tramos de asfalto llenos de hielo, un test perfecto antes de su debut la próxima semana en el Rally Monte Carlo.

Kubica demostró una velocidad impresionante con su Fiesta patrocinado por Lotos, pero el campeón Checo de Rally, Vaclav Pech, se lo puso difícil al ex piloto de F1 hasta la última especial. Kubica finalmente derrotó a su rival, que al volante de su Mini Copper S2000 cruzó la línea de meta a 19 segundos.

Kubica comentó al finalizar la prueba que era perfecto ganar así. “El rally era muy difícil, con unas condiciones que exigían muchísimo en el pilotaje. La batalla con Vaclav ha sido increíblemente. Éste ha sido un gran test para nosotros de cara al Monte Carlo.

Fuente: WRC

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com