Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Kubica está a un paso de coronarse campeón del mundo del WRC2

Kubica está a un paso de coronarse campeón del mundo del WRC2

Robert Kubica se ha situado líder del campeonato del WRC 2 después de ganar esta categoría en el Rally de Francia Alsacia. El polaco puede asegurarse el título en la próxima prueba en España. Kubica ha sido imparable en las condiciones cambiantes que se han dado en la carrera francesa para adjudicarse su cuarta victoria de la temporada con su Citroën DS3 RRC y ahora cuenta con ocho puntos de ventaja sobre Abdulaziz Al Kuwari. Si gana o es segundo en el Rally de España, el polaco se asegurará el título sin importar el resultado que obtenga Al Kuwari en su última cita en Gran Bretaña.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kubica, que podía permitirse el lujo de conservar su ventaja, prefirió ir al máximo para seguir ganando experiencia. Finalmente ha acabado ganando la carrera con 4 minutos y 3 segundos sobre Evans. Toda una hazaña del ex piloto de F1 que se ha sobrepuesto a sus numerosas lesiones y accidentes, haciéndose finalmente con el dominio de la segunda categoría en orden de importancia en el mundo de los rallies. Queda por ver ahora si el polaco se decide a dar el salto al WRC y competir con los mejores del mundo, o si opta por dar el salto a una competición distinta, toda vez que su regreso a la F1 parece improbable por cuestiones de salud.

Fuente: WRC

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com