Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Kubica correrá con Ford el campeonato completo WRC

Kubica correrá con Ford el campeonato completo WRC

Poniendo fin a meses de especulaciones, el ex piloto de Fórmula 1 confirmó sus planes el pasado viernes en un comunicado de prensa, justo antes de que expire el plazo de inscripción para el próximo Rally Monte Carlo. Después de haber roto su relación con Citroën, el polaco correrá con el equipo M-Sport, que será el encargado de gestionar el coche de Kubica que estará patrocinado por la petrolera polaca Lotos.

Kubica dispondrá de un programa completo con un World Rally Car a pesar de que con 29 años hizo su debut en el Campeonato del Mundo esta misma temporada en el Rally de Portugal disputando la categoría del WRC 2. Pero a pesar de su inexperiencia, Kubica se hizo con el título del WRC 2 ganando cinco de los siete rallies que disputó con un Citroën DS3 RRC junto a su excopiloto Maciek Baran.

La temporada 2013 la finalizó corriendo su primer rally con un WRC, lo hizo con un Citroën DS3 WRC oficial en el Rally de Gales GB acompañado por su nuevo copiloto Michele Ferrara. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, ya que dos salidas de pista le obligaron a abandonar la carrera antes de tiempo. De momento no hay ninguna noticia sobre el copiloto que llevará Kubica a su derecha en 2014.

Fuente: WRC

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com