Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Kris Meeke y Mads Østberg: los dos nuevos pilotos de Citroën Racing para 2014

Kris Meeke y Mads Østberg: los dos nuevos pilotos de Citroën Racing para 2014

El Campeonato del Mundo de Rallyes 2014 está a punto de comenzar y Citroën Racing anuncia a sus pilotos y copilotos entre los que se encuentran Kris Meeke y Paul Nagle, Mads Østberg y Jonas Andersson. Ellos pilotarán los DS3 WRC del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team.

Citroën ha ganado en ocho ocasiones el Campeonato del Mundo y ahora pretenden continuar este camino de éxitos en el WRC con dos nuevos pilotos: Kris Meeke y Mads Østberg.

Khalid Al Qassimi estará presente, tal y como hizo el año pasado, formando parte de algunos rallyes del mundial, concretamente lo hará en Suecia, Portugal, Italia y España y se centrará en participar en todo el Campeonato de Rallys de Oriente Medio.

El piloto Kris Meeke tiene una gran trayectoria ya que pasó por las fórmulas de promoción de Citroën Racing antes de pilotar un C2 Super 1600 para la marca en el WRC Júnior. Fue Campeón IRC en 2009, y 2013 demostró su valía al volante del DS3 WRC. Próximamente en 2014, llevará a cabo un programa completo.

Por su parte, Mads Østberg, ya ha participado en 65 rallys WRC y ha ganado cuatro veces el Campeonato de Noruega. Este experimentado conductor acumula 7 podios a su espalda y una victoria WRC en 2012, concretamente en el Rally de Portugal.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com