Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Kimi Raikkonen ficha por Ferrari para la temporada 2014

Kimi Raikkonen ficha por Ferrari para la temporada 2014

Ferrari ha confirmado hoy lo que en los últimos días era un rumor intenso: Kimi Raikkonen será el compañero de Fernando Alonso el próximo año. Ayer por la tarde Felipe Massa anunciaba que ésta era la última temporada que correría a los mandos de los monoplazas rojos y las especulaciones sobre quién ocuparía el segundo asiento en la escuadra italiana se disparaban. No hemos tenido que esperar mucho, y esta mañana la Scuderia Ferrari emitía un escueto comunicado oficial en el que decía: “La Scuderia Ferrari comunica que ha llegado a un acuerdo con Kimi Raikkonen. El piloto finlandés será el compañero de Fernando Alonso en las próximas dos temporadas”.

El piloto finlandés fue el último en alzarse con el título de campeón del mundo de Fórmula 1 a los mandos de un Ferrari durante su estancia en el equipo entre los años 2007 y 2009. Concretamente lo consiguió en su primer, cuando luchaba con Alonso y Hamilton, por aquel entonces en McLaren.

Después de aquello, su discreto paso por el WRC y un regreso a la Fórmula 1 con el que ha sorprendido a todos por el buen nivel mantenido. Dos años en Lotus le han valido para ganarse el derecho a regresar a la que fue su casa, y luchar de tú a tú por el campeonato con sus rivales, empezando por el que será su compañero, Fernando Alonso.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com