Inicio » Noticias breves » KIA presentará un concept car para el segmento D en el Salón de Ginebra

KIA presentará un concept car para el segmento D en el Salón de Ginebra

Como ya hemos visto en los pequeños adelantos que os hemos podido ofrecer, este año el Salón del Automóvil de Ginebra viene cargado con bastantes novedades interesantes. Muchos de nosotros estamos expectantes por ver el debut del Honda NSX, Civic Type R y Ford Focus RS, y por conocer en persona el concept car de Mitsubishi que adelantará las formas y el estilo que tendrá el futuro ASX.

En líneas generales, el Salón del Automóvil de Ginebra suele ser uno de los escenarios preferidos por las marcas para presentar sus novedades más importantes, por lo que desde KIA no quieren quedarse atrás en este sentido y tienen programado mostrar un nuevo concept car que servirá para adelantar un futuro modelo del segmento D.

Este modelo concept de KIA ha sido diseñado en Fráncfort, Alemania, por el equipo de diseño que KIA tiene en el país germano, y se caracteriza por tener una poderosa línea que es capaz de transmitir elegancia desde la característica parrilla, llamada “nariz de tigre” que lucen todos los modelos de la casa coreana, hasta la zaga del vehículo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com