Inicio » Noticias breves » Kia Motors crece un 37,4% en septiembre

Kia Motors crece un 37,4% en septiembre

Kia Motors Iberia ha anunciado sus cifras de ventas en España en el mes de septiembre. En total han sido 1.724 las unidades matriculadas por la marca coreana este mes, alcanzando así una cuota de mercado del 4,1%. Estas cifras representan un incremento del 37,4% respecto al mismo mes del año anterior en un mercado que ha crecido un 27,3%.

En lo referente a las ventas en el canal de particulares, por tercer mes consecutivo Kia ha vuelto a superar su cuota histórica alcanzando un 5,4%. El crecimiento de la marca en este canal en el mes de septiembre ha sido del 91,6% con 1.500 unidades matriculadas, mejorando el incremento del 70,9% experimentado por el mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En los nueve primeros meses del año las ventas de Kia en nuestro país se han incrementado un 9,9% respecto al año anterior, alcanzando 15.572 unidades, frente a un mercado que cae un 1,9%

El modelo Kia más vendido en España en el mes de septiembre fue el Sportage con 612 unidades, seguido por la gama cee´d (527 unidades) mientras que el modelo del segmento B, el Kia Rio alcanzó 294 ventas.

Fuente: KIA

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com