Inicio » Noticias del Motor » Ken Block monta un tour de su famosa Gymkhana

Ken Block monta un tour de su famosa Gymkhana

El carismático piloto norte americano, va a protagonizar un tour mundial de su famosa Gymkhana. Millones de aficionados han podido comprobar la habilidad de Ken Block a través de sus vídeos, ahora algunos privilegiados podrán seguirlo en directo gracias al Gymkhana World Tour.

Este evento se celebrara en 3 países, Austria, Australia y EE.UU, el propio Ken Block será el encargado de seleccionar los recorridos. Ford marca con la que está ligada en la actualidad, apoya este tour.

El primer evento se celebró en Viena el 9 y 10 de Julio, en la que Ford Europa mostró una exposición de coches clásicos de Block y un festival. La segunda parada de este Tour, tendrá a lugar en EEUU, el Dodger Stadium, cerca de los Ángeles, una semana antes del X Games, donde Block luchará por el campeonato.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La última parada será en Australia, en Septiembre antes de celebrarse la prueba del Mundial de Rallys, Ken Block finalizará con su Gymkhana World Tour, donde tiene previsto visitar la fábrica de Ford en Victoria.

Ford mostrará una serie limitada de su Ford Fiesta Monter y 30 participantes tendrán la posibilidad de conducir con el piloto americano.

Os dejamos el video de su última actuación en Viena.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JHogleJRQh8

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com