Inicio » Noticias de Motos » Kawasaki Racing probará las últimas novedades en Almería

Kawasaki Racing probará las últimas novedades en Almería

El equipo Kawasaki Racing en breve llevará a cabo sus sesiones de prueba en pista cuando los pilotos Tom Sykes y Loris Baz se unan al resto de la plantilla para una prueba en el circuito de Almería.

Los dos pilotos oficiales de Kawasaki estarán en pista los días 17 y 18 de enero, inmediatamente después del levantamiento de la prohibición de ensayos. Desde las últimas pruebas en Jerez a finales de 2012, KHI y distintos proveedores del equipo han estado trabajando duro para desarrollar nuevos materiales y estrategias y Almería va a ser la primera oportunidad para que todo el equipo evalúe la SBK 2013.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipo va a probar los últimos avances en suspensión, además de muchas piezas nuevas diseñadas para mejorar el rendimiento.

A pesar de que Almería no es un circuito de SBK, es un lugar ideal para que el equipo pueda hacer comparaciones reales de los nuevos materiales.

Después de la prueba final europea, el equipo KRT acudirá a Australia para realizar más pruebas en Phillip Island. Este lugar es más rápido y fluido y además acoge la primera carrera de la temporada SBK 2013, el 24 de Febrero.

Fuente: Kawasaki

Artículo ofrecido por Auotnocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com