Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Jornada de test en Misano paralos pilotos de MotoGP

Jornada de test en Misano paralos pilotos de MotoGP

Intensa jornada de entrenamientos en Misano, con todas las estrellas que el domingo compitieron en la pista italiana. Esta sesión única ha servido para que los diferentes equipos hayan trabajado de cara al futuro y probaran en muchos casos configuraciones y componentes para 2014, aunque algunos se han volcado también en tratar de mejorar su situación en el Campeonato 2013.

Dani Pedrosa y Marc Márquez han tenido la oportunidad de probar una versión desarrollada del prototipo 2014. Es la moto que debía probar por primera vez Casey Stoner en Motegi hace unos días, aunque ese test fue cancelado finalmente debido al mal tiempo. Si es cierto que la versión 2013 es una montura de alto rendimiento, también lo es que Yamaha se ha adjudicado la victoria en las dos últimas carreras y por tanto el dúo del Repsol Honda ha dedicado atención a la moto de este año probando un nuevo basculante y un nuevo amortiguador trasero con vista a la próxima cita de Aragón. Márquez ha tenido una caída poco antes del final del entrenamiento, pero el incidente no ha tenido consecuencias físicas para el actual líder del campeonato. De hecho, el piloto de Cervera ha regresado poco después a la pista y ha firmado el mejor crono del día con el prototipo de 2014 a falta de 2 minutos para el cierre de la pista.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han tenido en sus manos la que podría ser la M1 del futuro. No se ha tratado de un prototipo totalmente nuevo, pero la configuración del nuevo motor  y la puesta a punto de la moto han dado mucho trabajo a los dos pilotos oficiales del Yamaha Factory Racing. El resto de equipos también han estado presentes, destacando la presencia de Yonny Hernández con la Ducati del Ignite Pramac Racing, moto a la que se subirá lo que resta de campaña en sustitución de Ben Spies, que se recupera en EEUU de su lesión.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com