Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Jordi Torres seguirá en el Mapfre Aspar en 2014

Jordi Torres seguirá en el Mapfre Aspar en 2014

Jordi Torres es un piloto que poco a poco ha ido haciéndose con más protagonismo en las carreras de Moto2, y escuchar su nombre en las retransmisiones comienza a ser algo habitual. Incluso este año ha conseguido su primera victoria en el circuito de Sachsenring, en una parrilla plagada de pilotos con un talento enorme.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Es un piloto que más de un equipo quería incorporar para la próxima temporada en Moto2. No obstante, su actual equipo sabe valorar el potencial del piloto de Rubí y le han renovado por un año más. De esta forma la pareja del Mapfre Aspar queda formada por Jordi Torres y Nico Terol.

El propio Jordi Torres tenía clarísimo que quería quedarse en el Mapfre Aspar Team, donde trabajan muchísimo, lo que les permite mantenerse en constante evolución. Asegura que un factor clave en esta decisión ha sido lo a gusto que se encuentra con los miembros del equipo y el buen ambiente y entendimiento que hay entre todos ellos.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com