Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Jonas Folger se lesiona la muñeca haciendo motocross

Jonas Folger se lesiona la muñeca haciendo motocross

Si al presentar la carrera de Moto3 en Cataluña, decíamos que una de las alternativas a los pilotos españoles era el alemán Jonas Folger, ahora no podemos afirmarlo con esa rotundidad, al conocer que se ha lesionado la muñeca cuando practicaba motocross en Montova, Italia.

Tras el accidente, el piloto fue trasladado al hospital local, donde le hicieron unas radiografías y se confirmó que el piloto de 19 años tenía una lesión en la muñeca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jonas Folger Lesion Muñeca01

“Tuve mala suerte, una caída tonta en la que me hice daño“, explica el alemán. “Parece como si hubiera roto un hueso en mi muñeca derecha, así que estoy haciendo reposo para recuperarme lo más pronto posible. Me duele un poco, pero va mejor cada día”.

Tiene intención de probarse durante la primera sesión de los entrenamientos libres del viernes del GP de Cataluña. Por ahora no sabemos si podrá recuperarse a tiempo o si por el contrario deberá guardar reposo y no correr este fin de semana.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com