Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Jerez será el escenario del siguiente test de Moto3 y Moto2

Jerez será el escenario del siguiente test de Moto3 y Moto2

Los pilotos que brillaron en el reciente test celebrado en Valencia volverán a verse las caras, con la mirada puesta en el piloto del Marc VDS Racing Team Tito Rabat, el más veloz en el Circuito Ricardo Tormo. El piloto español, tras su brillante estreno con la formación belga, se postula como uno de los candidatos al título en 2014, después de que el año pasado ya diera buena muestra de su calidad.

Tanto Rabat como su compañero de equipo Mika Kallio, que lideró la clasificación en el primer día de Valencia, continuarán con la puesta a punto de sus Kalex, siguiendo un meticuloso programa de trabajo que plantea objetivos paso a paso.

El vigente Campeón del Mundo de Moto3, Maverick Viñales, fue una de las agradables sorpresa de los entrenamientos de Valencia, al ser el más rápido en la tercera jornada y marcando el segundo mejor crono general. Por su parte, su compañero de equipo y gran rival el pasado año, Luis Salom, espera recortar en Jerez el medio segundo que le sacó Viñales en los primeros entrenamientos colectivos del año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Takaaki Nakagami fue tercero en Valencia y completó el trío de Kalex al frente de la clasificación. El japonés espera seguir en la misma línea en Jerez y conseguir un estado de forma que le lleve por fan a conseguir una victoria en un Gran Premio, meta que espera conseguir con su nuevo equipo, el IDEMITSU Honda Team Asia.

En Jerez también merecerá especial atención el suizo Thomas Luthi, que pese a los problemas electrónicos que sufrió en la última jornada en valencia calificó los entrenamientos como de muy positivos, a los mandos de la nueva Suter del equipo Interwetten Paddock.

Por lo que respecta al pelotón de Moto3, el piloto del momento es el italiano del Junior Team GO&FUN Niccolò Antonelli, tremendamente eficaz en Valencia a pesar de una dura caída en la última jornada que le llevó a visitar la Clinica Mobile. Antonelli se mostró como el más rápido en las primeras tres jornadas del Ricardo Tormo, pero con el australiano Jack Miller siguiendo de cerca sus pasos.

Con una similar montura que el australiano, pero bajo la marca Husqvarna, encontramos al británico Danny Kent, en pleno proceso de readaptación  a la categoría de Moto3. Brillando también con luz propia y protagonizando el resurgir de los pilotos italianos en la categoría pequeña encontramos a Romano Fenati y a Francesco Bagnaia, los dos componentes de la nueva formación Sky Racing Team by VR46.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com