Inicio » Lo + Destacado » Jay Leno entre alas de gaviota

Jay Leno entre alas de gaviota

El famoso cómico y presentador americano, visitó la fábrica de los modelos deportivos de Mercedes, AMG. La marca alemana prestó dos de sus deportivos actuales, el Mercedes SLS AMG Roadster y el SLS E-CELL para que Jay Leno diera su opinión al respecto.

El SLS Roadster deriva de su hermano mayor, el SLS, Jay alabó el gran trabajo realizado por AMG para llevar toda la potencia al suelo sin perder efectividad, además destacó su poderoso motor y la fuerza de sus frenos. El presentador se mostró encantado con su hermano eléctrico el SLS E-CELL, un deportivo eléctrico montado sobre la estructura de SLS,  que consigue un mayor respeto del medio ambiente sin perder dinamismo.

Jay Leno es un apasionado del mundo de motor y cuenta con una colección de más de 200 coches en los que incluye clásicos, coches deportivos y motocicletas, entre los que se encuentra un Mercedes 300 Sl de 1971 al que sustituyó su viejo motor por un propulsor de AMG de 575Cv. Además de ser uno de los presentadores más  conocidos de la NBC,  este polifacético cómico tiene un programa de motor llamado Jay Leno Garage.

El SLS Roadster se presentará en Septiembre en el Salón internacional de de Frankfurt. Mercedes tiene pensado producir una línea de vehículos eléctricos a partir del año 2013.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TZBIwWHSabo

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com