Opel entregó ayer a Japan Tobacco International, 22 de los 120 vehículos que se incorporarán a la flota de servicio de la compañía. El modelo elegido ha sido el Zafira Tourer ecoFLEX 2.0 CDTI 130 CV con Start/Stop en acabado Excellence. Las demás unidades del Zafira Tourer, hasta completar las 120, se entregarán a lo largo de esta semana en diferentes provincias españolas.
Equipada con tecnología Start/Stop, la versión ecoFLEX del Zafira Tourer 2.0 CDTI con 130 CV, emite sólo 119 gr de CO2 por km y tiene un consumo de sólo 4,5 litros cada 100 km. Esto le convierte en uno de los motores más eficientes y de menores emisiones de la historia en el segmento de los monovolúmenes compactos, lo que le hace un coche idóneo para este tipo de flotas.
Los Zafira Tourer de Japan Tobacco International rodarán también por Barcelona, Baleares, Galicia, Granada, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
Japan Tobacco International, es una compañía tabaquera a nivel global, con marcas como Winston y Camel como las más representativas.
Fuente: Opel
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor