Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Japan Tobacco Internacional elige la Zafira Tourer para su flota

Japan Tobacco Internacional elige la Zafira Tourer para su flota

Opel entregó ayer a Japan Tobacco International, 22 de los 120 vehículos que se incorporarán a la flota de servicio de la compañía. El modelo elegido ha sido el Zafira Tourer ecoFLEX 2.0 CDTI 130 CV con Start/Stop en acabado Excellence. Las demás unidades del Zafira Tourer, hasta completar las 120, se entregarán a lo largo de esta semana en diferentes provincias españolas.

Equipada con tecnología Start/Stop, la versión ecoFLEX del Zafira Tourer 2.0 CDTI con 130 CV, emite sólo 119 gr de CO2 por km y tiene un consumo de sólo 4,5 litros cada 100 km. Esto le convierte en uno de los motores más eficientes y de menores emisiones de la historia en el segmento de los monovolúmenes compactos, lo que le hace un coche idóneo para este tipo de flotas.

Los Zafira Tourer de Japan Tobacco International rodarán también por Barcelona, Baleares, Galicia, Granada, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Japan Tobacco International, es una compañía tabaquera a nivel global, con marcas como Winston y Camel como las más representativas.

Fuente: Opel

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com