Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Japan Tobacco Internacional elige la Zafira Tourer para su flota

Japan Tobacco Internacional elige la Zafira Tourer para su flota

Opel entregó ayer a Japan Tobacco International, 22 de los 120 vehículos que se incorporarán a la flota de servicio de la compañía. El modelo elegido ha sido el Zafira Tourer ecoFLEX 2.0 CDTI 130 CV con Start/Stop en acabado Excellence. Las demás unidades del Zafira Tourer, hasta completar las 120, se entregarán a lo largo de esta semana en diferentes provincias españolas.

Equipada con tecnología Start/Stop, la versión ecoFLEX del Zafira Tourer 2.0 CDTI con 130 CV, emite sólo 119 gr de CO2 por km y tiene un consumo de sólo 4,5 litros cada 100 km. Esto le convierte en uno de los motores más eficientes y de menores emisiones de la historia en el segmento de los monovolúmenes compactos, lo que le hace un coche idóneo para este tipo de flotas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los Zafira Tourer de Japan Tobacco International rodarán también por Barcelona, Baleares, Galicia, Granada, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Japan Tobacco International, es una compañía tabaquera a nivel global, con marcas como Winston y Camel como las más representativas.

Fuente: Opel

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com