Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Jaime Green con Audi en el DTM de 2013

Jaime Green con Audi en el DTM de 2013

En la Fórmula 3 derrotó a Lewis Hamilton y Nico Rosberg, y es aclamado como “El rey de la Norisring”. El británico Jamie Green (30 años), tras ocho años encuadrado en las filas de Mercedes-Benz, es el refuerzo del equipo Audi en el DTM para la temporada 2013.

Un fichaje espectacular en la serie internacional de carreras más popular de turismos: después de ocho años con Mercedes-Benz, uno de los más experimentados y exitosos pilotos de la actualidad en el DTM pasa al equipo Audi. Jamie Green, que ha disputado 83 carreras del DTM hasta la fecha, ha ganado ocho pruebas, consiguiendo el primer puesto en la parrilla en seis ocasiones. Terminó la temporada 2012 en el tercer lugar del campeonato. El británico fue el único piloto que puntuó en todas las carreras de la pasada temporada, lo que le permitió conservar sus posibilidades de ganar el título hasta el final.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jamie Green consiguió su mayor éxito en su carrera hasta la fecha en 2004, cuando ganó la Fórmula 3 Euro Series. Entonces derrotó a dos estrellas de la Fórmula 1 actual, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, entre otros. En su primer año en el DTM, en 2005, logró dos poles. Su compañero de equipo entonces era el actual capeón del DTM, Bruno Spengler. En términos de puntos, el nuevo piloto de Audi claramente ganó el duelo contra el canadiense con una puntuación de 29-5. En 2008, 2009 y 2010, Jamie Green logró la hazaña de ganar en Norisring tres veces consecutivas con el mismo vehículo. En 2012, se impuso en la prueba cumbre de la temporada del DTM, que es la “prueba de casa” de Audi, por cuarta vez.

Fuente: Audi

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com