Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Jaguar XKR-S elegido Deportivo del Año 2011

Jaguar XKR-S elegido Deportivo del Año 2011

El Jaguar XKR-S ha recibido el premio Deportivo del Año 2011 otorgado por la publicación alemana de motor Auto Bild en una encuesta a 70.000 lectores. En su categoría se impuso por delante de rivales como el Mercedes-Benz C63 AMG y el Audi RS5.

El XKR-S fue puesto a prueba en el legendario circuito alemán de Nürburgring Nordshleife, donde completó los 22 kilómetros del trazado en tan solo 7 minutos y 51 segundos, superando a super deportivos como el Lamborghini Gallardo LP 560-4.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La gran baza de este modelo es su poderoso motor de 5 litros de cilindrada y 8 cilindros en V. Rinde 550 CV a 6.500 revoluciones por minuto y un par motor de 680 Nm entre 2.500 y 5.500 vueltas. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 4,4 segundos y tiene una velocidad máxima autolimitada a 300 Km/h.

Parece que la marca británica ha conseguido uno de los mejores deportivos de su historia y sigue acumulando premios, como el de Mejor Coche del Año en Escocia. Dentro de poco estará a la venta el Jaguar XKR-S Convertible, que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Fuente: Jaguar

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com