Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Iveco frena sus pérdidas en el tercer trimestre del año

Iveco frena sus pérdidas en el tercer trimestre del año

El mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas reduce sus pérdidas en el tercer trimestre del año, incluso con crecimientos en el último mes, con lo que el descenso acumulado al cierre de septiembre, con 16.629 unidades matriculadas, se reduce al 8%, frente al 12,6% con el que se cerró el primer semestre de 2013.

El Plan PIMA Aire ha sido clave, sobre todo en los últimos meses. En este periodo, el 40% de las ventas del Iveco Daily de 3,5 toneladas se han acogido a las ayudas de este plan de incentivos.

El segmento de los medios (entre 7 y 15,9 toneladas) también reduce su caída global al 18%, frente al 25% en el primer semestre, pero se han matriculado menos de mil unidades de estos vehículos hasta septiembre, 941.

Respecto al segmento de los pesados, con un mayor peso en el mercado español y en el que el 86% corresponde a cabezas tractoras, redujo su caída al 12,4%, frente al 18,8% con la que cerró el primer semestre. Con 6.264 unidades matriculadas hasta septiembre.

Fuente: IVECO

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com