Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Iveco Bus presenta su nueva Gama Euro 6

Iveco Bus presenta su nueva Gama Euro 6

Iveco Bus ha presentado en “Busworld Kortrijk 2013”, una gama completamente renovada que está equipada con las nuevas motorizaciones Euro 6 desarrolladas por FPT Industrial.

Los motores Tector y Cursor Euro 5 EEV, dan paso ahora a los nuevos motores Euro 6 Tector 7 y Cursor 9, que se caracterizan por su mayor potencia y par con un menor consumo de combustible. En cuanto a la cilindrada, el Tector pasa de 5,9 a los 6.7 litros y el Cursor de 7,8 a 8,7 litros. Esta solución, exclusiva de FPT Industrial, permite una significativa reducción de los niveles totales de ruido del motor.

Para cumplir la nueva normativa Euro 6, los nuevos motores incorporan el sistema de reducción catalítica Hi-eSCR (High Efficiency SCR), patentado por FPT Industrial.

La innovadora tecnología Hi-eSCR ofrece una reducción de las emisiones contaminantes, cumpliendo los límites que establece la normativa Euro 6 sin necesidad de componentes complejos, sin tener que añadir aditivos químicos al motor o sus periféricos y con un menor esfuerzo térmico.

El Urbanway está ahora disponible con el motor Tector 7 de 286 CV y con un 10% más de espacio para pasajeros. Gracias a una reducción de su peso en más de 800 kilos respecto a su antecesor.

Por su parte, el Crossway es el único interurbano de 13 metros de longitud con 63 asientos. La gama Crossway Euro 6 se ofrece en tres longitudes (10,8; 12 y 13 metros) y en tres versiones: Low Entry, intercity y una versión específica de media distancia que sustituye al Arway y el Evadys H Euro 5 EEV.

Al igual que el Urbanway y el Crossway, también el Magelys se beneficia de una reducción de peso. Equipa un motor Cursor 9 Euro 6, y tiene una nueva cadena cinemática que satisface las necesidades específicas de los clientes, ofreciendo la posibilidad de escoger entre los diferentes cambios de marchas disponibles. Características como el fácil acceso para personas con movilidad reducida con plataforma elevadora, acceso wi-fi, múltiples puertos USB, toma de corriente de 220 voltios para conectar diferentes dispositivos multimedia y monitores de LCD definen al Magelys.

Fuente: Iveco

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com