Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Isuzu nos trae un nuevo pick-up: Isuzu D-Max

Isuzu nos trae un nuevo pick-up: Isuzu D-Max

Isuzu nos traerá un nuevo pick-up en junio de este mismo año. En reconocimiento a su cambio ascendente en el rendimiento, calidad, eficiencia y refinamiento, el nuevo modelo tiene un nombre fresco: Isuzu D-Max.

Basándose en la sólida reputación que su predecesor ha creado para la marca, el nuevo Isuzu D-Max es el resultado de los más completos programas de desarrollo de nuevos productos en la historia de la compañía japonesa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Isuzu D-Max cuenta con un estilo exterior agresivo e imponente que refleja su excepcional capacidad de carga, remolque y desempeño off-road. En el interior, la marca afirma que el conductor y los pasajeros se encontrarán una cabina espaciosa y elegante con materiales de alta calidad y un equipamiento de serie impresionante.

Isuzu montará los remodelados motores diésel common-rail, que reducen las emisiones de manera significativa así como el ahorro de combustible.

Por lo que hemos entendido, el nuevo modelo sólo estará disponible para el Reino Unido pero cabe la posibilidad de expansión.

Fuente: Isuzu

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com