Inicio » Noticias del Motor » Infiniti Q50 Eau Rouge Concept: De llevarse a cabo rondaría los 500 cv

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept: De llevarse a cabo rondaría los 500 cv

El nuevo Infiniti Q50 Eau Rouge Concept es mucho más que un estudio de diseño conceptual que el fabricante de automóviles japonés reveló como parte de una “futura y poderosa línea de productos”.

Johan Nysschen, Jefe de la marca añadió que la versión de producción podría tener más de 500 cv de potencia bajo el capó, lo que significa que rondaría (pero por encima) el nicho del M3 y del Clase E AMG.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según el señor Nysschen, a través de los socios de la alianza del Grupo Nissan, Infiniti tiene acceso a una gama de motores que ofrecen una gran capacidad de rendimiento que, con una buena cantidad de esfuerzo, técnica e ingeniería, puede llegar a desarrollar y exhibir el carácter Infiniti.

Aunque Infiniti sigue trabajando en el sistema de propulsión de este Q50 de alto rendimiento, el exterior y el interior del coche han sido muy revisados. En el exterior, el concepto de Eau Rouge cuenta con una aerodinámica carrocería de fibra de carbono con las influencias del equipo de Fórmula 1, Infiniti Red Bull Racing.

¿Os apetece?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com