Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Inauguración del centro de producción del Q3 en España

Inauguración del centro de producción del Q3 en España

Esta semana, el príncipe Felipe ha estado visitando las instalaciones de la planta donde se va a fabricar el Audi Q3. Pero no ha sido la única personalidad que ha asistido al evento pues también otros políticos como Artur Mas, presidente de Cataluña y Miguel Sebastian, ministro de Industria, entre otros.

Como ya sabemos, Audi y Seat han invertido 330 millones de euros, un gran capital para poner en marcha este proyecto. Pero esta inversión será superada con creces por sus ventas y el trabajo generado en Martorell, ya que serán más de 700 nuevos puestos de trabajo y consolida 800 más, además se prevé la entrega en 2012 de las 100.000 unidades anuales que producirá.

La fabricación de un modelo Premium por primera vez en nuestro país, supondrá una gran ventaja para sus ventas, ya que se espera un incremento de sus pedidos.

La recién estrenada planta está dotada con las tecnologías más avanzadas del mundo como por ejemplo, las  “campanas de techo”, una innovadora creación que junto con diferentes equipos robotizados se encarga de colocar el techo sobre el cuerpo del vehículo.

 

Fuente: la marca

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com