Inicio » Noticias del Motor » Hyundai sigue creciendo en Europa pese a las adversidades

Hyundai sigue creciendo en Europa pese a las adversidades

De acuerdo con las cifras ofrecidas por el organismo de la industria del automóvil ACEA, Hyundai ha alcanzado una cuota de mercado durante los primeros cinco meses de 2013 del 3,5%, respecto al 3,3% alcanzado en el mismo periodo del anterior año. Hyundai confía en mantener hasta final de año esta cuota del 3,5%, objetivo marcado a principio de año.

Las matriculaciones de Hyundai alcanzaron en el mes de mayo 36.468 unidades, lo que representa un aumento del 0,4% con respecto al mismo mes de 2012, mientras que el mercado en general cayó un 5,9%.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las cifras dadas por el analista de la industria IHS Global Insight muestran sólidos crecimientos para los modelos de Hyundai en los segmentos clave de Europa. En los cuatro primeros meses  de 2013, la cuota del i20 en el segmento B aumentó del 2,2% a 2,7%, mientras que la nueva generación i30 registró un aumento de la cuota de 4,5% a 4,8% en el competitivo segmento C. En cuanto al i40, su participación en el segmento D ha crecido del 4,0% al 6,2% durante el mismo período.

 

Fuente: Hyundai

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com