Inicio » Lo + Destacado » Hyundai revela el Veloster Turbo que rodará en Europa

Hyundai revela el Veloster Turbo que rodará en Europa

Una vez más será Ginebra el escenario de otra novedad automovilística, esta vez el turno es para el Hyundai Veloster.

Esta versión coupé de dos puertas se equipa con un turbocompresor de doble entrada y un motor de 1.6 litros GDI que genera una potencia de 186 CV y 270 Nm de par motor. La versión que no incorpora turbo ofrece 140 CV y 167 Nm.

La aceleración del nuevo motor permite alcanzar una velocidad de 100 km/h en tan solo 8,4 segundos con caja de cambios manual. Para hacer frente a las mejoras de potencia, el Veloster Turbo integra una transmisión manual de seis velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al igual que el motor turbo, la suspensión delantera y trasera set-ups se han ajustado para que coincida con las expectativas de los conductores europeos.

El nuevo Turbo Veloster tiene el mismo atractivo práctico que el modelo pero además, ahora cuenta con parachoques traseros, faros antiniebla, spoiler trasero una nueva parrilla, llantas de 18 pulgadas de aleación con detalles cromados, faros de proyección con exclusivos detalles en los faros LED, luces traseras LED.

Y por si fuera poco, este Hyundai cuenta con una garantía de la marca de 5 años, que proporciona a los clientes asistencia en carretera y controles del vehículo.

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com