Inicio » Noticias del Motor » Hyundai nos muestra el i20 N Sport: Un toque más deportivo y algo más de potencia

Hyundai nos muestra el i20 N Sport: Un toque más deportivo y algo más de potencia

Ya os comentamos que Hyundai se ha puesto manos a la obra con su nueva sub-marca deportiva. Los modelos firmados por la letra “N” vienen o cuentan con el apoyo y mejoras de la división que la marca tienen junto a la pista del circuito de Nürburgring.

Ahora, la marca coreana ha introducido el i20 N sport, una versión con un tratamiento algo más deportivo que montará bajo el capó el motor 1.4 litros acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Esta mecánica desarrolla 85 kW / 160 Nm en vez de los 74kW / 133 Nm que desarrollaba como máximo hasta la fecha.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hyundai i20 N sport

El tren de rodaje del modelo está compuesto por un sistema de suspensión independiente de tipo MacPherson en la parte delantera y un eje de torsión semi-independiente en la parte trasera.

El modelo ofrece además un nuevo kit de carrocería –nuevo paragolpes trasero y delantero así como faldones laterales- que mejora el aspecto y está acompañado de unas llantas de aleación N Sport de 17”, un sistema de acero inoxidable renovado y algunas insignias N en aletas y parte trasera. El modelo además contará con un buen equipamiento que se revelará más adelante y que irá en función del mercado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com