Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Hyundai nos muestra el aspecto del nuevo i20: Ganando en atractivo…

Hyundai nos muestra el aspecto del nuevo i20: Ganando en atractivo…

Tas habernos mostrado el nuevo Hyundai i10 a finales del año pasado –Ver prueba nuevo Hyundai i10-, la marca coreana Hyundai continúa con la renovación de la primera línea de infantería, es decir con la renovación de sus modelos más pequeños y más urbanos.

En esta ocasión y con vistas a desvelar su apariencia real en el Salón del Automóvil de Paris que se celebrará en el próximo mes de octubre, la marca nos ha adelantado unos bocetos de lo que viene siendo el nuevo Hyundai i20.

Con un diseño pensado y desarrollado en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Rüsselsheim, Alemania, Hyundai nos presenta el nuevo diseño del su popular modelo del segmento B.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo hyundai i20 2014

El nuevo ADN del modelo incluye incluye la filosofía de diseño “Fluidic Sculpture 2.0” que se caracteriza por un alargado capó y unas proporciones generosas.

Quedamos pues a la espera de conocer más detalles del nuevo modelo así como las imágenes de su aspecto definitivo que irán llegan conforme se acerque la fecha de presentación del modelo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com