Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Hyundai Motorsport se prepara para empezar fuerte el 2014

Hyundai Motorsport se prepara para empezar fuerte el 2014

Hyundai Motorsport ha presentado a su equipo completo para preparar el Rally de Montecarlo correspondiente al Campeonato del Mundo FIA de Rally 2014. La presentación se llevó a cabo en la sede de Hyundai Motor Europe en Offenbach.

El objetivo de Hyundai Motorsports para esta temporada es terminar todas las carreras con los dos coches y si es posible competirán por su lugar en el podio.

Este año la marca tendrá como patrocinador oficial a Shell y por tanto el nombre completo del equipo será Hyundai Shell World Rally Team. El Hyundai Shell World Rally Team comenzará justo en enero.

Hyundai i20 WRC

En el evento de presentación estuvo presente Thierry Neuville luciendo los colores de Hyundai Motorsport, por otra parte también asistió Juho Hänninen, el piloto del segundo i20 WRC en ciertas carreras. También se anunció que tanto Dani Sordo como Chris Atkinson correrán junto a Thierry Neuville en varios eventos durante la temporada. De momento sabemos que Dani Sordo competirá en el Rally de Montecarlo y Chris Atkinson en el Rally de Australia.

Aprovechando este gran evento, Hyundai aprovechó para presentar el Hyundai “N”, que simboliza la tecnología de alto rendimiento tanto en el i20 WRC como en futuros coches de producción.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com