Inicio » Noticias breves » Hyundai continuará sus planes de expansión por Europa

Hyundai continuará sus planes de expansión por Europa

El año pasado Hyundai Motors invirtió más de 500 millones para fomentar su crecimiento en Europa. Con esta inversión se hizo posible la apertura de dos nuevas instalaciones: un centro de pruebas junto al circuito de Nürburgring y la sede de Hyundai Motorsport en Alzenau.

A parte de estos dos nuevos emplazamientos, Hyundai también ha ampliado su sede cerca de Frankfurt y su planta en Turquía. Esta última produce la nueva generación del nuevo Hyundai i10 y ha incrementado su producción anual a 500.000 vehículos. Actualmente, la mayor parte de los vehículos de la marca se fabrican en República Checa y Turquía.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El principal objetivo de la marca es aumentar las ventas en Europa a partir de 2015 y para lograrlo seguirá invirtiendo en su infraestructura regional. En definitiva, la finalidad principal es conseguir una cuota de mercado del 5% en Europa para el año 2020.

Para alcanzar estas cifras la marca lanzará 22 nuevos modelos y actualizaciones durante los próximos cuatro años. El programa ya ha comenzado con la nueva generación del i10 y con el exclusivo Hyundai Genesis.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com