Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Hyundai comienza su pretemporada de cara al nuevo año en el WRC

Hyundai comienza su pretemporada de cara al nuevo año en el WRC

El Hyundai Shell World Rally Team ha comenzado los preparativos para su segunda temporada en el FIA World Rally Championship (WRC) con una prueba de cuatro días en la región de Ardèche. Los pilotos de la marca coreana para la temporada 2015 son Thierry Neuville y Dani Sordo, que se han encargado de rodar al volante del Hyundai i20 WRC para prepararse de cara a la que será la segunda temporada del equipo en el Mundial de Rally, que dará comienzo en siete semanas, entre los días 22 y 25 de enero.

Han tenido ocasión de probar el coche en todo tipo de condiciones climatológicas, en los que THierry Neuville se encargaba de los test programados para los dos primeros días, mientras que su compañero, Dani Sordo le tomaba el relevo y se ocupaba de las dos últimas jornadas de pruebas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En palabras de Thierry Neuville, los días de pruebas han sido bastante productivos, el coche le transmite muy buenas senaciones, y poco a poco van logrando importantes mejoras. Confía en continuar con el buen desarrollo del coche en los próximos test programados para afrontar las primeras citas del calendario en la mejor forma posible y poder pelear por lo más alto de la clasificación.

Por su parte, Dani Sordo, ha dicho que aunque la temporada 2014 haya terminado, ellos no paran y siguen trabajando para preparar la temporada 2015. Estos test no sólo le sirve para desarrollar el coche, sino que son un estímulo y le permite continuar pilotando, lo que evita que pueda tener una baja de ritmo si desconecta demasiados días.

Estas pruebas se han desarrollado sobre asfalto, pero está previsto que en breve puedan probar el coche en condiciones de nieve y así comprobar de primera mano cómo se comporta el Hyundai i20 WRC con las especificaciones más recientes para esas condiciones. Concretamante, a mediados de diciembre tienen programadas unas jornadas de pruebas en Suecia. Allí el plan es el mismo, cada piloto estará trabajando dos días para continuar trabajando en el Hyundai i20 WRC.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com