Inicio » Noticias breves » Honda supera su récord de ventas mundiales

Honda supera su récord de ventas mundiales

Honda ha cerrado el 2013 con una cifra récord de ventas de automóviles, que han alcanzado los 4.279.000 unidades en todo el mundo, a la par que también ha marcado un máximo histórico en los niveles de producción global, que ha llegado a las 4.298.390 unidades. Estas cifras suponen que ya son dos años consecutivos en los que Honda marca máximos históricos tanto en ventas como en producción.

En el conjunto del mercado europeo, Honda ha cerrado 2013 con 147.000 unidades, posicionándose en el continente con una cuota de mercado del 1,1%. Atendiendo al número de matriculaciones en España, encabezan las ventas de Honda los modelos CR-V y Civic, con 3.165 y 2.725 unidades, respectivamente. Además, destaca el buen comportamiento en ventas de las versiones de ambos modelos equipadas con el nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC, que ya tuvimos ocasión de probar en el Civic. (ver prueba)

Cerrando el año con un crecimiento del 13% en sus ventas, Honda se posiciona como la 7ª marca de automóviles con mayor crecimiento en el mercado español.

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com