Inicio » Noticias de Motos » Honda sorteará una CRF250M entre los inscritos a Pingüinos

Honda sorteará una CRF250M entre los inscritos a Pingüinos

La localidad vallisoletana de Puente Duero albergará, entre el 9 y el 12 de enero, la 33ª edición de Pingüinos, organizada por el Club Turismoto. Se trata de la concentración internacional invernal más numerosa del mundo. A pesar del frío con el que los moteros se encuentran en esta zona, la pasada edición reunió a más de 40.000 personas (incluyendo a los inscritos y a los no inscritos).

Un año más, y ya van 16 consecutivos, Honda ha querido estar presente en esta concentración y mostrar su apoyo con el sorteo de una motocicleta, en este caso, una CRF250M, una de las novedades de la marca en 2013.

El Club Turismoto será el encargado de organizar este sorteo, que se realizará mediante el número que se asigne a cada participante al realizar la inscripción en la Concentración Pingüinos 2014, y que deberá estar presente en el sorteo que se realizará en la mañana del domingo día 12, en el escenario de la concentración, después de la entrega de los “Pingüinos de Oro” y de los trofeos de la propia concentración.

Fuente: Honda-Montesa

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com