Inicio » Noticias de Motos » Honda regala el top box trasero de la Scoopy SH125i

Honda regala el top box trasero de la Scoopy SH125i

Si quieres aumentar todavía más la capacidad de carga de la Scoopy SH125i, ahora es el momento. Honda ha anunciado una nueva promoción para su popular y exitoso scooter por la cual desde ahora, y hasta finales de septiembre, la Scoopy vendrá también equipada con el top box trasero de regalo.

Este top box, de 35 litros de capacidad y en el que podremos guardar hasta un casco integral (o dos demi-jets) y algún objeto más, supone un importante espacio de carga extra además de la ya de por si notable capacidad de la Scoopy, que cuenta con un espacio para un casco integral debajo del asiento, manteniendo además su amplia y cómoda plataforma plana.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte, para su montaje no se requiere de ningún elemento extra, ya que el top box se ancla directamente al transportín trasero del scooter. Cabe recordar que la nueva Scoopy cuenta además con el motor, totalmente nuevo, utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, con lo que, junto con el Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), se consigue un consumo de combustible increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l. / 100 Km., lo que supone una autonomía de hasta ¡355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno!

Cabe recordar que esta promoción sólo está disponible para el modelo con ABS.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com