Os lo repito una y otra vez, todos los días desde hace unas semanas. El Salón de Frankfurt de este año va a ser muy importante y es que no paramos de descubrir novedad tras novedad. Se trata de un año muy importante para Honda y todo porque está renovando su gama al completo.
Primero llegó el lavado de cara del CR-V y de la gama Civic. Poco después llegó el salvaje Type R y hace un mes el HR-V. Parece que no todo va a quedarse aquí…
Honda nos acaba de hablar del Project 2&4 powered by RC213V. Se trata de una forma de premiar la creatividad y la artesanía y mucha atención porque estará presente en Frankfurt.
Al parecer se trata del ganador del concurso de diseño mundial dirigido por Honda y que tenía como participantes a sus estudiantes de diseño. Este proyecto representa la unidad de la compañía y busca inspirar y recompensar el pensamiento creativo.
En un entorno de conducción envolvente con las ruedas descubiertas y el aspecto de un monoplaza…. (Habrá que esperar para ver lo que la marca nipona tiene entre manos…)
¿No resulta inquietante?