Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Honda presenta la CRF450 Rally para el próximo Dakar

Honda presenta la CRF450 Rally para el próximo Dakar

Honda ha publicado las fotos oficiales de la nueva CRF450 RALLY, modelo diseñado específicamente para las carreras de Rally. El TEAM HRC, el equipo oficial Honda, participará con la CRF450 RALLY en el próximo Rally Dakar 2014 –Argentina, Bolivia-Chile- a partir de enero de 2014.

El TEAM HRC volvió al Rally Dakar el pasado enero de 2013 por primera vez tras 24 años y lo hizo con un prototipo de la CRF450 RALLY basado en el modelo de competición comercial CRF450X, el modelo de enduro de Honda. El Rally Dakar 2013 generó valiosa información en áreas clave como la potencia del motor, rendimiento aerodinámico, durabilidad y necesidades de mantenimiento, usada como base para posteriores modificaciones de diseño y mejoras. El nuevo modelo resultante CRF450 RALLY conserva el programa de inyección de combustible PGM-FI, sistema de inyección electrónica de combustible que ha mostrado un probado rendimiento en las severas y altamente variables condiciones ambientales del Rally Dakar. La nueva CRF450 RALLY será utilizada por el TEAM HRC y se dará a conocer a otros equipos como moto de rally de producción durante 2014.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El TEAM HRC participará en el Rally Marruecos 2013 que se inicia el próximo 13 de octubre con la CRF450 RALLY, utilizando la misma combinación de cinco pilotos y cinco motos para el Rally Dakar 2014. Se espera que las pruebas en las actuales condiciones de carrera puedan aportar información útil para posteriores mejoras.

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com