Inicio » Noticias del Motor » Honda podría estar pensando en traer al mundo un sucesor del S2000

Honda podría estar pensando en traer al mundo un sucesor del S2000

Pese a que desde la retirada del Honda S2000, no hemos vuelto a ver a la marca nipona interesada en abordar ese segmento, todo está cambiando.

Hasta que no aparecieron el BRZ y el GT-86, la marca no se había plantado retomar el mercado, sin embargo, la demanda es la demanda. La posibilidad de un GT-86 más potente y con sistema híbrido y la aparición de paquetes STI para el BRZ podrían acelerar esta decisión.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además, con la próxima generación del MX-5 por caer y con Subaru y Toyota ya en el mercado pero sin variantes cabrio, Honda podría estar considerando traer al mundo a un pequeño roadster de tracción trasera.

Estos son simplemente rumores, pero van tomando forma. Podemos decir que hasta se rumorea que el incierto modelo pesaría menos de 1.000 kg, sería tracción trasera, montaría un motor de hasta 1.5 litros asociado a una caja manual de 5 velocidades y costaría menos de 30.000 euros.

Todo esto nos parece maravilloso, sin embargo de convertirse en realidad, tendríamos que esperar hasta 2015/2016 para verlo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com