Inicio » Noticias de Motos » Honda lanza una nueva versión de la Integra, la Sport Edition

Honda lanza una nueva versión de la Integra, la Sport Edition

A partir de este momento podremos disfrutar de la faceta más deportiva de la Honda Integra. Honda ha presentado la nueva versión Sport Edition de este modelo, que destaca por sus componentes más ‘racing’ respecto al modelo estándar.

Sin duda, a simple vista llama la atención el exclusivo color negro mate que, combinado con el espectacular escape Akrapovic y la pantalla ahumada Barracuda, más baja que la que viene de serie con la Integra, aportan una imagen mucho más deportiva. Además, esta nueva versión equipa también el asiento sport, con un exclusivo tapizado en color negro aspecto alcántara y costuras rojas. En definitiva, se trata de una edición especial, por lo que Honda comercializará un número limitado de unidades.

El carácter deportivo de la Integra Sport Edition viene dado también por los adhesivos Honda Racing de color rojo que se encuentran en las llantas y que combinan de forma elegante con el negro mate de la moto y el negro de las llantas, aportándole un importante plus en agresividad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Honda Integra Sport 01

Además, dado su carácter deportivo, este modelo sólo se va a comercializar en su versión de 38kW para asegurar el máximo nivel de prestaciones.

A pesar de este extra en deportividad, la Integra sigue manteniendo sus señas de identidad, como el confort, prestaciones, bajo consumo (3,6 l / 100 Km.), ABS de serie o el exclusivo sistema automático de transmisión de doble embrague (Dual Clutch Transmission), elementos que convierten a la Integra en uno de los modelos más exclusivos del mercado.

De esta manera, a la versión estándar de la Integra se han sumado ya la nueva Sport Edition, de carácter más deportivo, y la Touring, que cuenta con mayor capacidad turística y que destaca por una notable capacidad de carga gracias al top box trasero y las maletas laterales.

Fuente: Honda-Montesa

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com