Inicio » Noticias breves » Honda invertirá más de 300 millones en Brasil

Honda invertirá más de 300 millones en Brasil

Brasil es el nuevo foco de todas las miradas, o al menos del sector del automóvil, muchas marcas han comenzado a hacer grandes inversiones allí y ahora es el turno de Honda.

Honda invertirá 317 millones de euros en el nuevo centro que dispondrá de un terreno de 5,8 millones de m2 en la ciudad de Itirapina, a 200 kilómetros de Sao Paulo. Se prevé su puesta en marcha para el año 2015.

Con esta inversión Honda Automoveis do Brasil calcula duplicar su producción de automóviles en el país. Se trata de la segunda factoría de Honda en el país, y equipará con las últimas tecnologías y procesos de pintado. Principalmente se centrará, de momento, en fabricar el Honda Jazz.

Otro proyectos de Honda en Brasil es la inversión de más de 30 millones de euros en la generación de energía renovable para minimizar el impacto ecológico generado por de la compañía. Ya ha comenzado la construcción del parque eólico en Rio Grande do Sul, y comenzará a funcionar en septiembre de 2014. Este parque producirá energía suficiente como para que Honda pueda producir durante un año automóviles en Brasil.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com