Inicio » Noticias breves » Honda entrega a Marc Márquez 4 automóviles Honda

Honda entrega a Marc Márquez 4 automóviles Honda

Honda España acaba de entregar 4 automóviles de la marca al actual líder del Campeonato de MotoGP, el piloto Marc Márquez. Los coches cedidos son dos unidades de Civic 1.6, un CR-V 2.2 y un Accord Tourer 2.2, que serán destinados al uso del piloto para sus desplazamientos y los de su equipo. De los dos primeros podéis ver nuestras impresiones en el enlace que os llevará a sus respectivas pruebas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Unos días antes de dirigirse a Alcañiz, donde anteayer disputó el Gran Premio de Aragón y en el que volvió a proclamarse campeón de la carrera, Marc Márquez aprovechó la ocasión para visitar las oficinas de Honda Motor Europe España en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, fue el encargado de formalizar la entrega de los automóviles a Márquez, a quien felicitó por el liderato que ostenta actualmente en la categoría de MotoGP y le animó a seguir en esa dirección, además de subrayar el excelente papel que el piloto está desempeñando en el Campeonato en su primera temporada en la categoría reina.

Por su parte, Marc Márquez se mostró encantado de recibir los coches Honda, de los que destacó que le encantaba “el diseño, el amplio espacio interior, la tecnología avanzada y la gran fiabilidad que caracterizan tanto al Civic, como al CR-V, como al Accord Tourer”.

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com