Honda dice que el Civic Type R estará muy por encima del NSX y será un “Súper Type R”

Honda dice que el Civic Type R estará muy por encima del NSX y será un “Súper Type R”

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 13 comentarios
  1. En relación peso potencia si, pero eso de que corte a 7000 es como si le faltara algo.

  2. Se a tirado al barro con el turbo……..yo vivi muy buenos momentos con mi k20 atmosferico

  3. Tuvimos un VTEC y ahora un TFSI. Ni punto de comparación, se han dado cuenta de que para estar a la altura de sus rivales le hace falta un buen turbo. No turbo no party.

  4. Yo soy de la vieja escuela……prefiero un atmosferico que suba mucho de vueltas y que estire arriba,a un turbo con patada abajo y sin estirada arriba

  5. Mira el japo la cara que tiene que parece que se va a dormir hablando, pisaleeee al Honda hombre

  6. Y que va a decir Honda… la verdad?

  7. Vtec turbo? Moñigo como un buen vtec atmosférico y cortando a 9000 no hay nada… ese sonido tan especial de la patada del vtec cabe una gran posibilidad de qe dejemos de escucharla…

  8. Que suba hasta las 8000 con una buena patada y aceleración constante, eso de que sin estirada arriba… Nose que turbos habras conducido… Los datos estan ahí, con el VTEC no le llegaba ni a la mierda de la suela de los zapatos a sus competidores, ahora es más probable que se acerque algo.

  9. Yo tengo un megane coupe de 180cv 2.0 tce y un amigo un lexus IS 250,2,5 v6 208 cv,no tiene nada que hacer con mi megane ni en salida,ni en recuperaciones,ni en consumos…como dicen x ahí,no turbo no party!

  10. Mola el turbo para estar a la altura pero para disfrutar de los puertos el atmosférico que puedo decir soy un nostálgico fn2 nací para tenerte

  11. Ninguno os dais cuenta de que lo que estan intentando ennhonda es un coche con pegada abajo y que no muera arriba…. lo mejor de los dos mundos y por eso dice que va a sorprender. Pero hasta que no lo saquen y veamos de que es capaz es hablar por hablar.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Aceites de motor long life, ¿merecen la pena? »

Cerrar