Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Hirvonen tercero en el podio de Cataluña

Hirvonen tercero en el podio de Cataluña

Después de dos días sobre asfalto, el Rally de España se lanzaba a los caminos de tierra del sur de Cataluña. Dani Sordo y Carlos del Barrio no conseguían llegar a la meta, al verse obligados a abandonar mientras luchaban por uno de los tres primeros puestos. Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen se veían recompensados con el tercer escalón del podio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La jornada empezaba con la corta especial de Gandesa. A mediodía, Dani Sordo seguía en segunda posición de la clasificación general, aunque cedía algunos segundos ante Jari-Matti Latvala. Manteniendo también el ritmo de los líderes, Mikko Hirvonen remontaba a la cuarta posición.

Pero todo empeoró para Dani Sordo al chocar con una piedra en la penúltima especial, ya que se vio obligado a retirarse. Mikko Hirvonen heredaba así la tercera posición.

Después de conseguir grandes progresos en asfalto, Khalid Al-Qassimi ,piloto del Abu Dhabi Citroën Total World Rally Team, acababa 11º.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com