Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Heroica victoria de Lowes en Supersport

Heroica victoria de Lowes en Supersport

Sam Lowes (Yakhnich Motorsport Yamaha) ha realizado una maniobra casi imposible para hacerse con la victoria durante la última vuelta de la carrera del Campeonato del Mundo de Supersport, siendo ésta la segunda de la temporada y que le lleva además a liderar la clasificación provisional. El piloto de 23 años nacido en Lincoln conseguía salir de la curva 4 a rebufo de otros tres pilotos y superaba a todos en la entrada de la siguiente chicane.

Así, Lowes conseguía una mínima ventaja para cruzar la meta por delante de Florian Marino (Intermoto Ponyexpres Kawasaki), Lorenzo Zanetti (Pata Honda World Supersport) y Riccardo Russo (Puccetti Racing Kawasaki). Las cinco primeras posiciones se completaban con Kev Coghlan (DMC-Racing Kawasaki), que también había formado parte de la memorable batalla a 10 vueltas.

El actual campeón, Kenan Sofuoglu (Mahi Racing Team India Kawasaki) caía al perder el tren delantero en la curva 8 cuando lideraba la carrera en la cuarta vuelta. Su compañero de equipo, Fabien Foret, no tomaba la salida tras verse implicado en la caída múltiple anterior en la curva 1 y que detenía la carrera por tercera vez en el día, lo que finalmente provocaba que la carrera fuese aplazada en el programa de día hasta después de la segunda manga de Superbike. Un infortunio similar se cebaba sobre el debutante Michael van der Mark (Pata Honda World Supersport), que al igual que Foret todavía está siendo examinado por los médicos.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com