Tal y como ya os contamos hace tiempo, hay joyas que incluso estando en un terrible estado valen un dineral, sin embargo, hay que diferenciar estos casos de otros en los que optimistas vendedores cuelgan anuncios de destrozos insalvables y fijan su etiqueta con cifras astronómicas, muy lejos de la realidad.
En el caso que os mostramos hoy nos encontramos con un Porsche 911 de 1996 que ha quedado irreconocible, tanto que lo único que se podría podrían hacer con estos restos, es venderlos como pura chatarra al peso.
A pesar de lo que vosotros mismos podéis juzgar y creer, el vendedor es demasiado entusiasta y cree que tras una restauración –que estima será de 195.000 dólares-, el modelo podría volver a lucir como nuevo. Sin duda alguna, por muy especial que sea ese montón de óxido, una unidad similar con poco kilometraje ronda los 35.000 euros en buen estado y la reparación de esta unidad saldría, tal y como puedes ver, por muchísimo más.
Vía Carscoops
Anatoli baratito
Lo barato sale caro
Anatoli Massanet Marina
Opto por arrugarlo, y comprarme otro en mejor estado, por un poco mas de precio, porque ya no es el dinero ya es el dolor de cabeza que puede llegar a dar con este tipo de reparaciones
Por donde se le mete mano a eso